Noticias

Reconquista: dos disparos, un padre muerto y su hijo en grave estado

El fallecido tiene 73 años y quien se encuentra hospitalizado, 38. Se investiga si se trató de dos suicidios o si fue un homicidio con posterior intento de suicidio.
Por Telefe Santa Fé

Reconquista: dos disparos, un padre muerto y su hijo en grave estado | Noticias
Noticias: Reconquista: dos disparos, un padre muerto y su hijo en grave estado

La siesta de la localidad de Reconquista se alteró. Es que, en ese momento, se constató el deceso de un hombre de 73 años y la herida de bala, que le provocó “muerte cerebral”, según transmitieron desde el lugar, a otro de 38. El fallecido fue identificado como Ernesto Corgnali y la persona que se encuentra luchando por su vida es Julio Corgnali: padre e hijo respectivamente.

En el domicilio, ubicado en Almafuerte al 978, residen tres personas más además de los mencionados. Dos varones (también hijos del fallecido) y una mujer, que era la única que se encontraba en el lugar cuando ocurrió el hecho.

Fiscales y médicos detallaron que la principal hipótesis es que hubo dos suicidios, pero no descartan que se haya producido un homicidio seguido de intento de suicidio. Al mismo tiempo, describieron que solo hallaron dos disparos ejecutados.

Foto: ReconquistaHoy