Noticias
Roberto Lavagna: "Llevamos ocho años de absoluto estancamiento en el país"
Los candidatos de Consenso Federal estuvieron en Santa Fe. Tanto Roberto Lavagna (precandidato a presidente), como Juan Manuel Urtubey (precandidato a vicepresidente) realizaron una visita a la ciudad y fueron acompañados por el actual gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz.
Lavagna hizo referencia a la actual situación en el país y dijo: "Hay un desánimo generalizado en la sociedad. Eso es lo que tenemos y muchos se preguntan si Argentina puede salir de esta situación y nosotros le decimos que sí. Llevamos ocho años de absoluto estancamiento: Cuatro del gobierno anterior con una política populista y cuatro años del actual gobierno donde no hay inversiones".
A su turno, Urtubey agregó: "Hay muchos políticos que piensan cómo se acomodan en los cargos. Nosotros privilegiamos la coherencia. Queremos una Argentina del futuro y resolvimos trabajar todos juntos y conformamos un equipo".
Por su parte, Miguel Liftschiz sostuvo: "Para una provincia como Santa Fe, necesitamos un país que nos acompañe. Estamos convencidos que la propuesta de Roberto Lavagna apunta a eso. Tenemos economías regionales competitivas y hay que ponerlas en marcha".