Noticias
Robo a los trabajadores de Cliba: "Si te jugás con 8 personas, estás jugado"
El hecho ocurrió alrededor de las 5.30, momento en que los obreros arribaban al lugar para emprender sus tareas diarias. De imprevisto, apareció un solitario ladrón que, a punta de pistola, encañonó a uno de los trabajadores y amenazó al resto para que le entregaran sus pertenencias.
Los barrenderos fueron sorprendidos en Ayacucho y General Paz, el lugar donde guardan las herramientas y se juntan todos los días para planificar la labor. El delincuente solitario, a mano armada, los obligó a entregar los celulares y una moto con la que huyó del lugar rápidamente.
"Estaba preparando las herramientas de trabajo, el carrito y todo eso, y mis compañeros estaban sentados que habían llegado antes. Venía un muchacho caminando por la vereda y dice: Hola viejo, está todo bien? Ahí hace tres pasos para atrás y me dice dame todo lo que tenés. No tengo nada le dije, porque siempre salgo pelado para que no me roben y ahí se fue con los otros muchachos", relató una de las víctimas del robo.
"Uno de los muchachos estaba adentro con su moto y cuando lo vio se metió y le pidió la moto, la llave y todo. A todos nos puso la pistola en el estómago. No sabíamos que hacer", agregó.
En tanto, otro de los trabajadores víctima del asalto señaló que el delincuente "estaba sacado, estaba en la estratofera". "Si te jugás con 8 personas, estás jugado. Si ves 8 personas en el lugar y estás sólo era él o nosotros y los héroes están en el cielo. Lo lamento por nuestro compañero que le robaron la moto y por los celulares. Pero hacerse el héroe no vale la pena", reflejó.