Noticias
Rompió la vidriera, eligió prendas a gusto y se marchó: todo en plena Peatonal
Pese a tratarse de una zona céntrica de la ciudad de Santa Fe, nuevamente un ladrón logró llevar adelante sus propósitos. Esta vez fue un local de ropa el que sufrió el accionar de un delincuente que, increíblemente, rompió la vidriera con una piedra, ingresó con tranquilidad, elegió prendas a su gusto y se marchó sin chistar. El hecho ocurrió aproximadamente a las 6 de este martes.
"Una sensación de impotencia bárbara. En 15 días sufrimos dos robos acá y uno en otros de nuestros negocios. No sabemos más qué hacer. Uno hace lo que tiene entre posibilidades, con alarma y cámaras, pero seguimos sufriendo hechos delictivos. Pasa lo mismo de la misma manera en toda la peatonal. Lo hacen con una impunidad y se van caminando con una tranquilidad increíble sabiendo que nadie le puede hacer nada", le dijo Rodrigo, dueño del local, a Telefe Santa Fe.
Finalmente, manifestó su disconformidad con la respuesta de las autoridades policiales. "A partir de la madrugada hasta la mañana, no hay nadie. Parece zona liberada. La policía demoró en llegar 27 minutos desde que sonó la alarma. Los del monitoreo de la alarma me dijeron que hicieron ocho llamadas. Nosotros más no podemos hacer. Venimos desde años complicados y no sabemos qué más hacer".
MIRÁ TAMBIÉN
"Ya no duermo", asegura el dueño del maxikiosco que sufrió dos robos esta semana
Cambio de ropa, mismo accionar: una mechera volvió a robar en plena peatonal