Noticias
Rosario: gendarme borracho ocasionó destrozos e intentó abusar a una mujer
La madrugada de este sábado, un vecino del condominio en el que vive, en Los Paraísos 766, en Granadero Baigorria, que además es gendarme, hizo destrozos en varios lugares de la zona y terminó desnudo adentro de la habitación de una mujer, mientras dormía con su novio y su beba de 2 meses.
Milagros la víctima, dialogó con El Noticiero de la Gente al respecto: "Me estaba durmiendo en la habitación y vemos que este hombre entró a mi casa y abrió el ropero".
"Dijo que era un vecino y lo retuvimos hasta que llegó la policía. Es un gendarme nacional. Estaba rompiendo autos y entró por la ventana y se desabrochó el pantalón", relató la joven.
"Hace dos meses que vive acá, parecía un buen hombre, buen hablado. La verdad es que en el condominio estamos sorprendidos. No sé que va a pasar. Tengo miedo. Lo que nos queda es dejarlo en manos de la justicia", agregó.
Del hombre no se sabe demasiado. Según la información a la que pudo acceder El Noticiero de la Gente se trata de un gendarme que vivía allí desde hacía dos meses. No había habido antecedentes que lo mostraran como un hombre peligroso, aunque sí en un par de ocasiones se había mostrado "alborotado con amigos".
El gendarme fue demorado algunos minutos en la casa de la familia, hasta que vino la policía y fue trasladado. Tras los destrozos y el peligroso ingreso a la casa de esta familia, los vecinos no quieren que sigan viviendo cpor allí y reclaman que no puedan ingresar más.