Mientras los veteranos de Malvinas realizaban un acampe en Plaza San Martín, frente la sede de Gobernación, este miércoles a la noche delincuentes les robaron varios objetos, además de sus pertenencias.
Una agrupación de soldados bajo bandera instaló una carpa negra para exigirles a las autoridades que cumplan su derecho a jubilación y obra social, entre otras cuestiones. En un momento, se acercaron hasta los baños de la sede de Gobernación y cuando volvieron les faltaban varios objetos y sus pertenencias.
“Como nosotros no tenemos baños químicos, nos cruzamos a Gobernación y cuando volvimos nos faltaba el sol de noche, entre otras cosas, además nuestros objetos personales”, contó uno de los veteranos damnificado.