Noticias
Santa Fe sin colectivos en forma momentánea por las condiciones climáticas
Así lo informó la Municipalidad: hasta el mediodía llovieron más de 70 milímetros y hubo algunos problemas por la cantidad de agua caída en algunos barrios.
La Municipalidad de Santa Fe informó poco después del mediodía de este sábado que “por las condiciones climáticas, el servicio de transporte urbano de pasajeros está *momentáneamente* interrumpido. Informaremos por este medio una vez que se restablezca la circulación”. Con ese escueto mensaje en redes se comunicó a la sociedad en general que la cantidad de agua caída trajo problemas en algunos barrios.
Por otra parte, equipos municipales recorren la ciudad atendiendo puntos críticos y se sostivo que las estaciones de bombeo están funcionando a pleno.
Hasta las 12 horas de este sábado 20 de diciembre, los datos de lluvia caída son los siguientes:
DOAE (COBEM): 72,25 mm
Centro: 55,50 mm
Deleg. Alto Verde: 55,25 mm
CIC F. Zuviría: 75,25 mm