Noticias

Se lleva adelante el paro de colectivos urbanos e interurbanos

Esta tarde habrá una nueva reunión, luego de que los empresarios y UTA no llegaran a un acuerdo.
Por Telefe Santa Fé

Se lleva adelante el paro de colectivos urbanos e interurbanos | Noticias
Noticias: Se lleva adelante el paro de colectivos urbanos e interurbanos

Este miércoles se realizó reunión entre la Unión Tranviarios del Automotor y los empresarios en el Ministerio de Trabajo de la Nación pero no llegaron a un acuerdo, por lo que quedó ratificado el paro de colectivos urbanos e interurbanos en todo el territorio nacional.

La UTA había anunciado que de no mediar las mejoras salariales presentadas concretaría la medida de fuerza, mientras que los empresarios argumentaron que si no llegan los subsidios -y ante la negativa de incrementar el precio del boleto- es imposible hacer frente al pedido del sindicato que representa a los choferes.

Por lo tanto, desde las cero horas de este jueves comenzó un nuevo paro de colectivos de corta y media distancia. Cabe señalar que esta tarde, desde las 15 hs, habrá una nueva audiencia para tratar de destrabar el conflicto.