Noticias
Siguen los rastrillajes para dar con el paradero de Marcela Maydana
El fiscal Marcelo Fontana ratificó en la mañana de hoy que si bien no hay detenidos por la desaparición de Marcela Maydana, se investiga a la expareja de la mujer que tenía una orden de restricción. Confirmó también que había hostigamiento telefónico.
Por otra parte afirmó que recibió el testimonio de una comerciante de barrio Los Hornos que la había visto el domingo comprando tintura para el cabello.
Surgieron también versiones acerca de la posible presencia de la mujer en la Terminal de Ómnibus de colectivos de nuestra ciudad, ante lo cual el fiscal solicitó los registros fílmicos para corroborar tal información.
Durante las próximas horas Fontana ocurrió a los familiares de Marcela Maydana y, posteriormente, durante la tarde encabezará los rastrillajes. Manifestó también que desconoce si había alguna situación familiar especial.
El fiscal manifestó también que en la jornada de ayer se puso en contacto con el Ministerio de Seguridad de la Nación, sin recibir todavía ninguna respuesta del organismo oficial.
Otro detalle a tener en cuenta es que se le secuestró el celular a un remisero que presuntamente habría intentado hacer la denuncia sobre la desaparición de Marcela, quien contó que la fue a buscar y no la encontró.
