Noticias

Un bache enorme destrozó cubiertas y llantas de varios autos en la autopista a Rosario

El inconveniente se produjo a la altura de Sauce Viejo y se sucedieron los reclamos
Por Telefe Santa Fé

Noticias: Un bache enorme destrozó cubiertas y llantas de varios autos en la autopista a Rosario

Un bache de grandes proporciones provocó serios problemas este viernes en la autopista que une Santa Fe con Rosario. El pozo, situado a la altura de Sauce Viejo, produjo la rotura de cubiertas y llantas en un total de 18 automóviles que transitaban por el lugar.

Más tarde, personal de Vial Santa Fe se hizo presente en la zona y puso unos conos para evitar que siguiera sucediendo algo similar y la actual concesionaria del corredor, dejò en claro que el fideicomiso se hará cargo de los daños generados a los vehículos como corresponde en este tipo de situaciones.

De igual forma, Vialidad provincial aplicó una multa a la empresa que está llevando la reparación del tramo y que debería haber señalizado la obra que originó los daños.