Noticias
Un delincuente tiene en jaque a los negocios de Gorriti al 4300
No son varios, es un delincuente que tiene a mal traer a toda una cuadra. Se trata de un sujeto que tomó por hábito robar los negocios ubicados en Avenida Gorriti al 4300 y actúa sin importarle quedar registrado en las cámaras de seguridad.
Generalmente se mueve de la misma manera. En moto llega al local apuntado y con un arma amenaza a quien se encuentra atendiendo para llevarse lo que puede.
En los últimos días atacó en un comercio de electrodomésticos y en una despensa. Para distraer ingresa simulando querer comprar algún producto y en determinado momento exhibe un arma de fuego para cometer el robo.
La propietaria del último almacén que asaltó indicó incluso que el sujeto es un cliente asiduo. Los comerciantes y vecinos lo conocen y su rostro es conocido por cuanta cámara de seguridad existe en la zona. Sin embargo, los vecinos lamentan que se mueve con absoluta libertad e impunidad.
“Ya no sabemos qué más hacer pero hay que esforzarse y seguir adelante”, sostuvo la mujer cuya despensa fue el último blanco últimamente.