Noticias

"Ya no duermo", asegura el dueño del Maxikiosco que sufrió dos robos esta semana

La primera vez fue atacado con una cuchilla. En esta oportunidad, quisieron ingresar al local y rompieron el aire acondicionado. Se trata de una pareja de trapitos de la zona que fue detenida por la policía.
Por Telefe Santa Fé

Noticias: "Ya no duermo", asegura el dueño del Maxikiosco que sufrió dos robos esta semana

“Ya no sé qué pensar, ya no sabes cómo actuar, algún día tengo miedo de hacer una macana, me entendés?.. es mucha la calentura que uno tiene, lo otro se recuperó del otro robo pero esto no, esto sale caro arreglar ese aire acondicionado. Ahora no duermo”, dijo Eduardo, el propietario del Maxikiosco que sufrió otro intento de robo.

Aún no sale del asombro y teme por lo que pueda seguir pasando. En la misma semana dos veces, trapitos de la zona intentaron robar su local en plena Recoleta.

“A la misma hora, dos trapitos de la misma zona -un masculino y una femenina. Escucho el ruido, bajo y salen hacia el lado de Bulevar por San Jerónimo, llamo a la policía, se paran a mitad de cuadra, me miraban y vieron que yo estaba llamando y bueno, se fueron para Bulevar. Por suerte la policía actúa rápido y los agarraron enseguida”

“La chica viene a comprar siempre acá, el chico a pedir. Son trapitos de la zona”, acotó resignado.

Esta vez, rompieron el aire acondicionado, y los daños son de consideración, más allá de que no alcanzaron a robar.  “Rompieron el caño, se perdió todo el gas, hay que cambiar cañería, cargar gas de vuelta. Por suerte no entraron al negocio, pero yo salí me enfrenté con eso cara a cara”.

MIRÁ TAMBIÉN

Violento robo en el macrocentro: el delincuente atacó al dueño con una cuchilla