Policiales

Detuvieron a un hombre por amenazar a su pareja embarazada

Se trata de 31 años al que se le secuestró un cuchillo. Ocurrió anoche en el barrio Sur de la ciudad de Santa Fe.

Por Telefe Santa Fé

Detuvieron a un hombre por amenazar a su pareja embarazada | Policiales
Policiales: Detuvieron a un hombre por amenazar a su pareja embarazada

Un hombre de 31 años fue detenido este lunes en la ciudad de Santa Fe luego de amenazar con un arma blanca a su pareja, una mujer de 29 años que cursa un embarazo de aproximadamente tres meses. 


El hecho ocurrió en calle 9 de Julio al 1300, en barrio Sur de la ciudad de Santa Fe, donde efectivos de la Brigada Motorizada fueron comisionados ante una situación de violencia familiar. 

 

En el lugar, los uniformados entrevistaron a la víctima, quien manifestó que su pareja la hostigaba y que la había amenazado utilizando una cuchilla, apuntando hacia su vientre. 

 

Ante esta situación, el personal policial ingresó a un pasillo que conduce al domicilio y logró localizar al hombre señalado, procediendo a su aprehensión.

 

Durante el procedimiento se secuestró una cuchilla con hoja metálica de aproximadamente 15 centímetros y cabo plástico color negro de unos 9 centímetros. 

 

El caso quedó a cargo de la Comisaría 2°, bajo la carátula de “amenaza calificada por el uso de arma blanca”