Policiales
Detuvieron a un hombre tras asesinar a su pareja en Reconquista
El femicidio ocurrió en el barrio Center; la víctima fue hallada con múltiples heridas de arma blanca y el agresor fue trasladado al hospital antes de ser detenido.
Un hombre de 51 años fue detenido tras recibir el alta médica en el Hospital de Reconquista, acusado de asesinar a su pareja, Amalía Haydeé Colomer, de 52 años, en el domicilio que compartían en el barrio Center.
La investigación está a cargo de la Brigada de Femicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), bajo la supervisión del fiscal Valentín Hereñu. La víctima fue encontrada sin vida con múltiples heridas de arma blanca. El presunto agresor fue hallado en el lugar tras un intento de autolesión, y trasladado en estado grave al hospital local, donde permaneció bajo custodia policial.
Tras recibir el alta el pasado jueves, el hombre fue detenido formalmente y puesto a disposición de la justicia por el delito de homicidio calificado por el vínculo y mediación de violencia de género (femicidio).