Los hechos de inseguridad en la ciudad de Santa Fe continúan dándose. Durante el fin de semana, departamentos de un edificio ubicado en Catamarca y Francia, fueron objeto de destrozos y daños.
Según pudo saberse, los delincuentes pudieron ingresar a uno de ellos tras forzar una puerta ventana haciendo palanca. Allí se hicieron de distintos elementos de trabajo y prendas de vestir. Además del robo, quienes ingresaron provocaron desorden y daños en el interior del lugar, e incluso orinaron en el piso del departamento.
De acuerdo con lo denunciado, los desconocidos también accedieron al balcón de otro departamento del edificio. En ese sector rompieron el vidrio de un automóvil estacionado y sustrajeron algunos elementos que se encontraban en su interior.
En el edificio no hay cámaras de seguridad, por lo que no se puede establecer cuántos ladrones eran y cuál fue el recorrido que hicieron tras salir del mismo. El caso fue puesto en conocimiento de la policía