Insólito: robó una bicicleta y se quedó dormido en el techo de una casa

El hecho se registró en barrio Candioti Sur.


10 jun, 2026 11:04 | Actualizado: 10 jun, 2026 11:06
Insólito: robó una bicicleta y se quedó dormido en el techo de una casa | Policiales
Policiales: Insólito: robó una bicicleta y se quedó dormido en el techo de una casa

En la mañana de este miércoles, un hecho insólito desnudó un robo en barrio Candioti Sur de la ciudad de Santa Fe. Es que un joven robó una bicicleta y se quedó dormido arriba del techo de una casa con el vehículo a escasos metros.

 

Fueron los propios vecinos de la zona de Calchines y Belgrano los que documentaron mediante fotografías la extraña escena y dieron aviso a la policía mediante llamado a la Central de Emergencias del 911.


Los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y constataron que, al momento del arribo, el joven continuaba dormido. Al lugar donde se hallaba el delincuente debieron acceder utilizando una escalera y así poder bajarlo de manera segura. Según testigos, el muchacho no se encontraba en pleno estado de conciencia al momento del procedimiento.



Temas relacionados