Una intensa persecución policial tuvo lugar en horas del mediodía en la ciudad de Santa Fe, en donde hubo disparos de arma y ya tiene a dos personas detenidas.
El episodio se inició alrededor de las 11:50, cuando efectivos del Comando Águila detectaron un Renault Logan que intentó evadir un control en inmediaciones del Acceso al Puerto, en el sector comprendido entre Tucumán y Colastiné.
Se dio aviso a otras unidades y comenzó una persecución que continuó por la Circunvalación oeste en dirección norte.
Durante la huida, el vehículo realizó maniobras peligrosas y, se escucharon aparentes disparos.
En el trayecto por la avenida ex Mar Argentino, los ocupantes del automóvil arrojaron un paquete de color negro, el cual quedó sobre la calzada y fue posteriormente resguardado para su análisis.
La persecución finalizó en la intersección de Lavaisse y Roque Sáenz Peña, donde el Renault Logan fue interceptado tras quedar con una de sus ruedas delanteras dañada. En ese lugar, la policía logró la aprehensión de un hombre y una mujer, quienes quedaron a disposición de la Justicia.
De manera paralela, las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo para localizar una camioneta Volkswagen Amarok color champagne, que habría actuado en conjunto con el Logan y logró escapar hacia la zona de las rutas 168 y 1.