En un operativo se llevó adelante alrededor de las 23:30 del viernes en la intersección de avenida Peñaloza y avenida Gorriti, dos personas fueron aprehendidas luego de una denuncia por el robo de una bicicleta que era ofrecida a la venta en redes sociales.
La intervención de la policía se originó a partir de la denuncia de la víctima, quien advirtió que su bicicleta robada estaba siendo publicada en una plataforma digital. A partir de esa información, se coordinó un encuentro en el lugar mencionado, lo que permitió identificar a los presuntos involucrados.
En ese contexto, los agentes aprehendieron a dos sospechosos, de 35 y 17 años, y procedieron al secuestro de una bicicleta marca SLP rodado 29, de color negro con detalles blancos y rojos.
Durante el operativo, además, los efectivos policiales incautaron una motocicleta Zanella de 150 cc, que fue trasladada junto con los aprehendidos a la Comisaría Octava.