En una cisrcunstancia preocupante, tres detenciones por violencia de género se dieron en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe.
El primero de ellos se dio pasada las 14.30 del martes en la manzana 12 del Fonavi San Jerónimo, en el sur de la capital de la provincia. Allí, un hombre de 29 años fue aprehendido tras ser denunciado por su ex pareja.
La mujer, de 29 años, alertó que el sujeto se encontraba merodeando el domicilio donde se encontraba y, además, realizaba actos de intimidación.
Intervino el Comando Radioeléctrico tras un llamado al 911 y el imputado quedó a disposición de la Justicia.
En calle Domingo Silva
Un hombre de 40 años fue aprehendido por lesiones leves dolosas contra su ex pareja. La víctima, de 37 años, denunció empujones y golpes durante una discusión en su domicilio.
Fue trasladada a Medicina Legal para evaluación. El imputado quedó a disposición de la Justicia.
Los hechos se dieron pasadas las 14.30 de ayer.
En calle Aldao al 3100
Un hombre de 30 años fue detenido tras un grave hecho de violencia de género en una vivienda ubicada en Ricardo Aldao al 3100, en la ciudad de Santa Fe.
Personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente en la mencionada dirección acudió tras un aviso al 911 que advertía gritos provenientes del interior de la casa. Una vez que arribaron a la zona, los efectivos escucharon pedidos de auxilio y, al observar por una ventana, constataron que una mujer de 29 años estaba siendo sujetada por el cuello y amenazada con un cuchillo a la altura del cuello.
Ante la gravedad de la escena, ingresaron de inmediato al domicilio y lograron reducir al agresor.