Policiales
Se realiza la autopsia al cuerpo hallado ayer frente a la cancha de Colón
La familia de Jeremías Monzón rechazó, en un primer plano, que se trate del menor que se encuentra desaparecido desde la semana pasada.
En la mañana de este martes se inicia la autopsia al cuerpo hallado ayer en el interior de una fábrica abandonada ubicada en barrio Chalet, en la ciudad de Santa Fe.
La medida fue dispuesta por el fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, quien encabeza la investigación del caso.
E examen forense comenzará a las 8 y será clave para determinar la causa y la data de la muerte, además de aportar elementos que permitan avanzar en la identificación de la persona fallecida.
Familiares del adolescente Jeremías Monzón (que se encuentra desaparecido desde el jueves 18 de diciembre a la tarde) realizaron un reconocimiento preliminar que resultó negativo.
Pese a ello, desde la Fiscalía aclararon que la investigación continúa abierta y que ninguna línea investigativa es descartada por el momento.
En paralelo, la familia del menor continúa con la búsqueda del adolescente, manteniendo la esperanza de encontrarlo con vida. Se difundieron sus datos y se reforzó el pedido de colaboración a la comunidad para aportar cualquier información que pueda resultar útil para dar con su paradero.