Policiales
"Vibraban los vidrios": habló una vecina que denunció al bar Gente Que No
La repercusiones por el ataque proveniente de un edificio lindero que recibió el bar Gente Que No, luego de que un vecino lance botellas de hielo, continúan. Esta vez, fue una vecina, que también denunció al lugar por ruidos molestos, la que habló de la situación.
"No justifico lo que pasó, porque eso no lo justifica nadie. Hasta la persona que lo hizo debe estar arrepentida. Puede ser producto del hartazgo pero habría que buscar otras formas que son las que trato de buscar yo: hacer la denuncia, llamar a la policía o al 0800 de la Municipalidad, al que se llama siempre", señaló María, vecina.
Con respecto a lo que ocurrió con el Bar Gente Que no, detalló: "el viernes llamamos también. El sábado se volvió a llamar y fue el día en que vinieron a hacer la medición de los decibles: estaba por encima de lo permitido. Vibraban los vidrios: la del viernes fue particular. Era una banda de heavy metal. Era insostenible la situación".
Además, habló de la necesidad de llegar a un acuerdo. "Creo que nadie pretende que los bares se vayan de la zona. Ellos forman parte de la zona. Ni siquiera que se vaya Gente Que No. Ellos llevan bandas que suenan muy bien: suenan alto que es un problema. Hay que llegar a un acuerdo: los bares quieren llegar. Pero que sea dentro de las normas".
"Falta un control del control. Si labran la multa, vuelvan a verlo. No es tan difícil. Queremos que esto no siga pasando a mayores para no hacer marchas. Vivimos en una sociedad aturdida y así cada vez nos vamos a escuchar menos", cerró.