Policiales

Violenta entradera sufrió la familia del exjugador de Unión, Droopy Gómez

Al menos 5 delincuentes ingresaron al domicilio de Arroyo Leyes y bajo amenazas robaron todo lo de valor, para luego huir en la camioneta de los dueños de casa. Una persona resultó detenida luego en Santa Fe, quien tenía en su poder el rodado.
Por Telefe Santa Fé

Violenta entradera sufrió la familia del exjugador de Unión, Droopy Gómez | Policiales
Policiales: Violenta entradera sufrió la familia del exjugador de Unión, Droopy Gómez

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió anoche en la zona de la costa cuando delincuentes ingresaron a una vivienda de Arroyo Leyes. En el lugar cometieron un robo y luego huyeron en una camioneta que pertenece a la familia damnificada.

La vivienda pertenece al futbolista Rodrigo "Droopy" Gómez, donde al menos cinco delincuentes ingresaron a la casa en un ataque tipo comando.

El ataque tuvo lugar en la calle 10 y su intersección con 15, mientras descansaba una mujer junto a dos menores. Pasadas las 23, los delincuentes entraron a la vivienda por la parte trasera y cometieron el ilícito bajo amenazas a punta de pistola y algunos golpes.

Según consta en la denuncia policial, se llevaron dinero en efectivo, joyas y en el momento de la huída también se llevaron el perro de la familia. Se trata de un pequeño animal que tiene dos meses y lo tenía uno de los menores en su mano.

Los ladrones "dieron vuelta la casa" y ya con el botín en su poder decidieron retirarse del lugar. Es en ese momento que encuentran la llave de una camioneta Jeep Renegade de la familia y deciden darse a la fuga en el rodado.

Tras la denuncia al 911 comienza un operativo por todo el corredor costero y la ciudad de Santa Fe para poder dar con los delincuentes y por medio de cámaras, se monitoreó el recorrido del rodado en el que huyeron los delincuentes.

Momentos más tarde, la camioneta fue hallada por agentes del Comando Radioeléctrico en el norte de la ciudad de Santa Fe. El vehículo fue encontrado en Gobernador Freyre al 8000 cuando un hombre intentaba ingresarla a un garage a pocos metros de la Seccional 26 en el barrio de Pompeya. El conductor del rodado fue detenido. Es un hombre de 26 años.

En estos momentos personal policial y de la Agencia de Investigación Criminal analizan el hecho y la causa fue derivada al Ministerio Público de la Acusación con las actuaciones del fiscal Esteban Morales.

Fuente: LT 10