Felipe Andrade, vendedor en Santa Fe, explicó en Buen Santa Fe que "Red Finance no va a ofrecer plan de ahorro, esto es un sistema de compra por flota sin cuota variable, no va depender de la suerte, formar parte de grupos, sorteos ni licitación. Desde el cuarto mes en adelante pueden retirar el vehículo: esto es, con el 55% del valor del auto. Nuestro sistema llave por llave, a partir de la cuota 7, con el 40% pueden retirar. Nunca se quedan a pie nuestros clientes".
Además, aseguró que "el cliente puede inscribirse en lo que es un vehículo y luego cambiar sin costo alguno: de modelo y de marca. El cliente no va a estar atado al auto". Y agregó que quienes estén inscriptos en un plan de ahorro "puede recuperar su dinero y reinvertirlo en su vehículo. Les pido a la gente que venga con su plan de ahorro".
Finalmetne, detalló que cuentan con promociones "para monotributistas, empleados de salud, del cuerpo policial, tenemos una promoción buena para Chevrolet Onix y Fiat Cronos: Esta semana vamos a estar trabajando con una cuota reducida del 50% y bonificaciones en gastos de retirarlo. Para responsables inscriptos tenemos la misma promoción en utilitarios".
Contacto: 342 555 8057