Deportes
A raíz de un cuadro febril en un jugador de Belgrano, se suspendió el amistoso con Unión
El encuentro amistoso entre Unión y Belgrano de Córdoba que debía disputarse este martes en Santa Fe fue suspendido por la institución "pirata" debido a que uno de los futbolistas presentara un cuadro febril.
Debido a esta situación, desde el club cordobés emitieron un comunicado en donde señala: "El contexto sanitario actual y la inmediatez del viaje, hacen que el cuerpo médico de nuestra institución recomiende no poner en riesgo la salud de todo el plantel, cuerpo técnico y auxiliares".
⚽❌ Amistoso suspendido#Belgrano comunica la suspensión del encuentro con @clubaunion, por recomendación del cuerpo médico 👉https://t.co/nLZro88eUa pic.twitter.com/WozLfmbHO9
— Belgrano (@Belgrano) October 12, 2020
De esta manera el equipo que dirige Juan Manuel Azconzábal solo se enfrentará esta semana ante Newell´s, partido que será disputado en la ciudad de Santa Fe.
Fuente: El Litoral
MIRÁ TAMBIÉN
Unión: el arquero Sebastián Moyano ya se entrena con normalidad