Desde la entidad de Arroyito desmintieron su versión y aseguraron que la decisión de desvincularla fue por "criterios estrictamente deportivos".
Deportes
Central asegura que desvinculó a Maira Sánchez por criterios deportivos
La cuestión llegó la seccional Santa Fe del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), que manifestó su preocupación por la situación y señaló que "ante una serie de hechos de hostigamiento y discriminación, que fueran denunciados en nuestro organismo por las jugadoras de futbol de primera división femenina del Club Atlético Rosario Central".
En el comunicado, el club "desmiente las versiones que circulan en redes sociales y medios televisivos acerca de la salida de jugadoras del plantel de fútbol femenino" y aclaró que las decisiones se basaron "pura y exclusivamente" en criterios de "carácter deportivo".
Asimismo, indica que "tanto dirigentes como cuerpo técnico trabajan en la búsqueda del protagonismo en el año 2022, implicando en ese trabajo la toma de decisiones que se realizan siempre buscando lo mejor para la institución".
"Rosario Central entiende el dolor que pueden ocasionar este tipo de decisiones como lo es la salida de una jugadora de nuestro plantel, pero lo que no tolerará es la mentira ni las difamaciones sobre trabajadores y directivos/as que hacen a nuestro club", añade el parte de la entidad de Arroyito.
MIRA TAMBIEN
Una jugadora de Central denunció que la echaron por besar a una compañera