Deportes

Colón afronta un nuevo amistoso de pretemporada

Desde las 17:30, el Sabalero se medirá ante Juventud Unida de Gualeguaychú en el Predio 4 de junio.
Por Telefe Santa Fé

Colón afronta un nuevo amistoso de pretemporada | Deportes
Deportes: Colón afronta un nuevo amistoso de pretemporada

Luego de una derrota y un empate ante Patronato en lo que fueron los dos amistosos que, hasta el momento, disputó en esta pretemporada, Colón sigue ensayando. Este martes por la tarde lo hará ante Juventud Unida de Gualeguaychú en el Predio 4 de Junio.

Los futbolistas fueron citados a entrenar por la mañana y luego, desde las 17.30 enfrentarán a Juventud Unida de Gualeguaychú en un nuevo partido amistoso a disputarse en el predio Rojinegro.

Para este compromiso se verá el entrenador le da la chance a los mismos titulares o bien intenta con otros nombres. La formación en el último amistoso fue la siguiente: Burián; Sandoval, Garcés, Novillo, Delgado; Bernardi, Lértora, Aliendro, Sánchez Miño; Farías y Rodríguez.

Luego de este encuentro, el plantel tendrá una nueva exigencia el viernes cuando en horas de la mañana enfrente a Atlético de Rafaela, también el predio 4 de junio.

Fuente: Soy Deportes