Deportes

Con Lionel Messi, la Selección Argentina entrenó en Abu Dhabi

El miércoles jugarán un partido amistoso contra Emiratos Árabes Unidos.
Por Telefe Santa Fé

Con Lionel Messi, la Selección Argentina entrenó en Abu Dhabi | Deportes
Deportes: Con Lionel Messi, la Selección Argentina entrenó en Abu Dhabi

Luego de la flamante llegada de Lionel Messi, la Selección Argentina puso primera en Abu Dhabi y llevó a cabo su entrenamiento ante un gran margen de público. El miércoles jugarán un partido amistoso contra Emiratos Árabes Unidos.

Este lunes a las 18hs de Abu Dhabi, la Selección Argentina comenzó con los entrenamientos. La jornada se llevó a cabo a puertas abiertas en el estadio Al Nahyan, con la presencia de 14 jugadores, grupo que fue liderado por Lionel Messi quien fue el centro de atención. El rosarino llegó en la mañana de hoy a destino y realizó 1 hora de entrenamiento a la par de sus compañeros.

Además del capitán, quienes estuvieron presentes en la practica fueron Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Exequiel Palacios, Juan Foyth, Julián Álvarez, Gerónimo Rulli, Guido Rodríguez, Germán Pezzella, Franco Armani, Nahuel Molina, Cristian Romero y Nicolás Tagliafico. Este último trabajo de manera diferenciada, con kinesiólogos a un costado del campo de juego.

En el estadio, hubo presentes aproximadamente 15 mil fanáticos, que no paraban de festejar cada toque y gol que Lionel Messi efectuaba en el ensayo futbolístico. La temperatura en ese horario era de 30º. Las entradas para este encuentro costaron entre 57 y 7 dólares.

Sobre el final llegaron Paulo Dybala, Nicolás González, Joaquín Correa y Lautaro Martínez, que se desempeñan en la Serie A. Se reencontraron con sus compañeros e hicieron ejercicios regenerativos.

Se espera que en las próximas horas se sumen  Alejandro «Papu» Gómez, Nicolás Otamendi, Enzo Fernández, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, que salieron en el día de hoy desde España. También tienen que llegar Emiliano Martínez, Alexis Mac Allister y Lisandro Martínez, provenientes de Inglaterra.

El miércoles a partir de las 12:30hs, Argentina se enfrentará a Emiratos Árabes Unidos para disputar su partido amistoso previo al Mundial de Qatar.

Fuente: Soy Deportes