Deportes
Conferencia de prensa de Scaloni: "De Paul y Di María están bien"
El entrenador de la Selección Argentina habló antes del cruce con Países Bajos. Cómo están los jugadores y la posibilidad de definir por penales.
Por Telefe Santa Fé
El entrenador de la Selección Argentina Lionel Scaloni, brindó hoy una conferencia de prensa previa al partido contra Países Bajosde este viernes por los cuartos de final de Qatar 2022, en la que el tema central fue el estado físico de Ángel Di María y Rodrigo De Paul. Luego, definirá el equipo en la última práctica.
La jornada del seleccionado argentino comenzó a las 10:15 en el Centro de Medios de Doha con la presencia de Alexis Mac Allister y Scaloni, y culminará a las 13:00 con el último entrenamiento.
LAS PRINCIPALES DECLARACIONES DEL TÉCNICO:
- “El entrenamiento fue a puertas cerradas, no se por qué preguntan por eso. Me parece extraño. Con eso les respondo”.
- “Después de un partido varios jugadores entrenan aparte”.
- “Pateamos penales. Pateamos ayer, los chicos se quedan siempre pateando después de los entrenamientos”.
- “A la gente le decimos que vamos a dejar todo por esta camiseta. Esperemos estar contentos al final del partido por el resultado y el rendimiento. Después, esto es fútbol”
- “Sería de mediocre pensar desde el minuto 0 en los penales. Pensamos en ganar el partido en el tiempo reglamentario o en el suplementario, después llegado el caso veremos quién estará en cancha o no”.
- “Enzo Fernández tuvo una gran evolución”.
- “La ansiedad porque el partido empiece ya, está. Este equipo va a dejar todo. Ha jugado por momentos bien, y por momentos no tan bien, pero siempre dejando todo y sabiendo que el fútbol es muy lindo y muy traicionero también”
- “Paulo Dybala no ha jugado porque no he visto la posibilidad de ponerlo pero estamos contentos con él. Tenemos 26 jugadores e intentamos que entren en cada partido las piezas que hacen falta”
- “Analizamos muchos partidos de Países Bajos y vinos lo que hizo Ecuador. Pero no tenemos los jugadores que tiene Ecuador. Tenemos nuestras propias características para poder hacerles daño”.