Deportes
Desde las 13:30 Unión se enfrenta a Sarmiento de Junín
El Tate visita esta tarde a Sarmiento de Junín por la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido en el estadio Eva Perón se jugará desde las 13:30 con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de TNT Sports.
Unión cayó la fecha pasada ante Platense en Santa Fe, en el partido que marcó el debut el entrenador uruguayo Gustavo Munúa, que este sábado deberá hacer dos cambios obligados por la suspensión de Claudio Corvalán y la lesión de Mauro Pittón.
En el local, el DT Mario Sciacqua le ratificará la confianza a la formación que llega de golear a Aldosivi de Mar del Plata (3-0), resultado que se combinó con la anterior victoria sobre Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0).
Esos seis puntos le permitieron al «Verde» subir hasta el 19no. lugar en la tabla de los promedios y al 14to. puesto en la clasificación del torneo con 19 unidades, una más que su rival de mañana.
Seis veces jugaron por la máxima categoría de AFA con tres victorias de Sarmiento, dos de Unión y un empate.
Posibles formaciones
Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Nicolás Bazzana, Federico Rasmussen, Gabriel Alanís; Federico Paradela, Julián Chicco, Sergio Quiroga; Jonatan Torres y Luciano Gondou. DT: Mario Sciacqua.
Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Juan Carlos Portillo, Emanuel Brítez, Lucas Esquivel; Enzo Roldán, Juan Nardoni, Juan Carlos Portillo, Gastón González; Márquez Juan Manuel García y Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.
Cargando
Árbitro: Ariel Penel
Hora: 13.30
Estadio: Eva Perón, Junín
TV: TNT Sports