Deportes
Domínguez: "Fue un partido malo en todas las líneas y me incluyo"
Si bien las anotaciones que determinaron la victoria de Argentinos Juniors llegaron a diez minutos del final, Colón no logró hacer pie durante todo el encuentro. El Bicho lo dominó desde el primer minuto de juego y solo una jugada aislada que culminó con el gol de Aliendro como así también la buena resistencia defensiva le permitieron llegar con vida al final del duelo. A partir de esto, Eduardo Domínguez fue crítico con el nivel de su equipo.
«Lo digo siempre, es complicado analizar con profundidad recién terminado un partido. Nos faltaron muchas cosas. Es un golpe fuerte, porque teníamos la ilusión de ganar en esta cancha. El tema es ver cómo nos levantamos y vamos a necesitar de nuestra gente. Fue un partido malo en todas las líneas y me incluyo. No estuvimos lucidos. Tenemos que apuntar ahora al partido que viene, hay que levantarnos, pisar fuerte y hacer valer nuestra localía», manifestó el entrenador tras el encuentro.
Acerca de si Trucco pudo haber expulsado a Kevin Mac Allister tras una falta sobre Bernardi, dijo: «felicitamos la superioridad de Argentinos. Sí creo que en esa situación puntual, difiero de la decisión que tomó, pero Argentinos nos superó en todas las líneas y nos incomodó desde el inicio. Hizo un grandísimo trabajo. Nosotros no supimos solucionar los inconvenientes y cayó demasiado bajo nuestra confianza. Después se reflejó en el resultado. No atribuimos el funcionamiento a lo físico».
En este sentido, destacó la posibilidad de levantar cabeza rápido. «No tenemos revancha. Porque no jugamos contra Argentinos. Tenemos la oportunidad de levantarnos y hacernos fuertes. Nos duele mucho la contracara que tuvo el equipo. Pensamos en levantarnos fuertes ante un rival duro. Nos tenemos que hacer fuertes en nuestra casa para saber para qué estamos».
«Me molesta jugar como lo hicimos hoy, no la irregularidad, porque son canchas complicadas. Me molestan otras cosas. En la tabla anual estamos dentro de los cincos de arriba, así que tan irregulares no somos. Altibajos habrá, porque los grandes equipos lo tienen y nosotros no somos eso. Sabemos que es parte de un proceso«, cerró Domínguez.
Fuente: Soy Deportes