Deportes

El Colón de Falcioni pone en marcha una nueva ilusión en la Bombonera

La cita arrancará a las 21:30 en el estadio Alberto J. Armando, donde dirigirá Fernando Echenique (televisará TNT Sports).
Por Telefe Santa Fé

El Colón de Falcioni pone en marcha una nueva ilusión en la Bombonera | Deportes
Deportes: El Colón de Falcioni pone en marcha una nueva ilusión en la Bombonera

El Sabalero arranca esta noche la defensa del título de un torneo que lo tuvo como campeón hace apenas ocho meses. La Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2022 se pone en marcha para los rojinegros esta noche en la Bombonera, cuando por la primera fecha del Grupo B visite al siempre difícil Boca.

La cita arrancará a las 21:30 en el estadio Alberto J. Armando, donde dirigirá Fernando Echenique (televisará TNT Sports).

Julio César Falcioni se estrenará con el buzo de técnico del Sabalero, que también se prepara para disputar la Copa Libertadores. El Negro sumó como refuerzo a Wanchope Ábila (no estará disponible ya que se recupera de un desgarro de recto anterior) Juan Sánchez Miño, Joaquín Novillo, Jonathan Sandoval, Cristian Vega, Brian Farioli, Matías Ibáñez y el tan esperado Pulga Rodríguez, sin dudas la vuelta de PR10 será una de las principales atracciones de la noche.

Además, luego de un mercado con tantas idas y vueltas, Colón tendrá como titular hoy a Facundo Farías, que justamente estuvo muy cerca de pasar al rival de turno.

En el Xeneize, los arribos de Darío Benedetto, Pol Fernández, Nicolás Figal, Gastón Ávila (retornó tras su préstamo en Rosario Central) y Leandro Brey contentaron a un Sebastián Battaglia que incluiría esta noche a los dos primeros mencionados en el elenco titular.

Probables formaciones
Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Jonathan Sandoval, Garcés, Paolo Goltz o Joaquín Novillo, Rafael Delgado; Cristian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Juan Sánchez Miño; Facundo Farías y Luis Miguel Rodríguez. DT: Julio César Falcioni

Hora: 21.30

Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera)

Árbitro: Fernando Echenique

Televisa: TNT Sports