*

Deportes

Portada  |  15 enero 2022

El Presidente de Atlético Nacional habló sobre la salida del 9 que quiere Unión

Tras las salidas de Fernando Márquez, Nicolás Blandi y la difícil renovación de Juan Manuel García, el sector ofensivo se convirtió en el principal lugar que Unión necesita reforzar para la temporada 2022

Emilio Gutiérrez se refirió al futuro de Jonatan Álvez, el uruguayo que hoy suena para ser refuerzo Tatengue. «Las conversaciones van madurando», dijo sin mencionar a un equipo.

Tras las salidas de Fernando Márquez, Nicolás Blandi y la difícil renovación de Juan Manuel García, el sector ofensivo se convirtió en el principal lugar que Unión necesita reforzar para la temporada 2022. El jueves por la noche anunció el arribo de Leonardo Ramos, centrodelantero que llega desde el fútbol boliviano, y ahora va por un uruguayo de experiencia comprobada: Jonatan Álvez.

El atacante no viene de tener una buena temporada con Atlético Nacional de Medellín y percibe un salario importante, con lo que desde el club estarían dispuesto a desprenderse de él. A propósito de esto, el presidente de la institución, Emilio Gutiérrez, se refirió a la posibilidad de su salida.


«Como es normal, el mercado internacional muestra interés por nuestros jugadores. Por Jonatan Álvez ha habido interés de equipos argentinos pero no quiero entrar en detalles de nombres específicos de equipos pero son todas conversaciones que vamos madurando y que solamente realizamos y creemos que estamos en buena condición como club», dijo en diálogo con Radio Munera.

Además de Unión, otro de los equipos que sondeó al uruguayo fue Newells. Sin embargo, desde Rosario indican que la posibilidad de que llegue al Parque Independencia estaría lejos de concretarse debido al salario del jugador.

Comentarios