Deportes
Emelec de Ecuador será el rival de Unión en la Copa Sudamericana
La segunda bolilla correspondió al club Unión que deberá enfrentar en la segunda fase de la Copa Sudamericana a Emelec de Guayaquil. La semana que viene ya lo recibirá en día a confirmar en Santa Fe.
Por Telefe Santa Fé
Unión disputará la segunda fase de la Copa Sudamericana frente a Emelec de Ecuador. El club ecuatoriano visitará nuestra ciudad la semana que viene para después disputar la revancha en Guayaquil.
Un punto importante a tener en cuenta es que el plantel tatengue, mas allá del largo viaje, no tendrá que afrontar el partido de visitante en la altura.
Por otra parte, Independiente y Atlético Tucumán será un duelo entre equipos argentinos y Lanús deberá enfrentar al San Pablo. Defensa y Justicia se medirá contra Sportivo Luqueño y Vélez con Peñarol de Montevideo.