Deportes
En Sarandí, Unión se juega su última chance de seguir soñando con la Sudamericana 2022
El Julio Humberto Grondona será el escenario donde a Unión se le presentará la última chance de seguir soñando con la clasificación la Copa Sudamericana 2022. Para ello, está obligado a triunfar ante Arsenal principalmente porque los rivales que luchan por el mismo objetivo han sumado de a tres. Para el Tate sería clave volver a ganar para, además, salir adelante en lo anímico.
Unión viene de dos derrotas consecutivas, ante Newells y Defensa y Justicia. En relación a este último compromiso, Gustavo Munúa deberá implementar modificaciones puesto que Mauro Luna Diale sufre una lesión en su rodilla y ni siquiera viajó a Sarandí. Además, Fernando Márquez continúa recuperándose de su fatiga muscular y Juan Nardoni, que forma parte de la lista de concentrados, está en duda por una molestia. Así, Juan Carlos Portillo podría reemplazar a Nardoni y Nicolás Cordero, a Luna Diale.
Arsenal, por su parte, viene de vencer a Newells por 3 a 1 y, tras ese compromiso, Israel Damonte dejó de ser el entrenador. Será Darío Espínola quien lo reemplace ante Unión. Cafú tiene la posibilidad de repetir el equipo que triunfó ante La Lepra.
Probables alineaciones: