Deportes

En Union ya preguntan condiciones por Federico Vera

Equipos del exterior y del país están interesados por el lateral tatengue.
Por Telefe Santa Fé

En Union ya preguntan condiciones por Federico Vera | Deportes
Deportes: En Union ya preguntan condiciones por Federico Vera

En Unión estiman que en este mercado de pases se irá Federico Vera. Lo que resta saber es de dónde llegará la oferta formal que alcance o supere la cláusula de 800 mil dólares.

A los rumores de San Lorenzo y Boca se sumaron algunos sondeos de Grecia y Brasil.

Por estas horas se comenta que esa oferta del vecino país podría llegar de un club que recogió buenos frutos con el arribo de futbolistas formados en el Tate, ya que se trataría de Fortaleza, que cuenta entre sus filas con Emanuel Brítez e Imanol Machuca, exjugadores de Unión.

Recordemos que Fede Vera renovó contrato y su vínculo se extendió hasta diciembre de 2025, pero con la chance de ser transferido si la oferta alcanza la cláusula de salida que no se fijó tan elevada para que todos salgan beneficiados, ya que así se firmó para que no quede libre el lateral, quien aceptó el trato ante una inminente venta en esta época del año.