Deportes
Fortaleza hizo oficial la llegada de Christian Bernardi
Por medio de sus redes sociales, Fortaleza anunció la llegada de Christian Bernardi al fútbol brasilero. El mediocampista deja Colón tras 5 años en la institución donde se consagró campeón de la Liga Argentina.
Con un video donde muestran las destrezas del jugador, Fortaleza hizo oficial el desembarco de Christian Bernardi en la máxima categoría del fútbol de Brasil. El argentino estará ligado al club hasta diciembre de 2024, ya que le adquirieron a Colón el 100% de su ficha en 200 mil dólares. El cordobés era pretendido por varios equipos de la Liga Profesional de Fútbol Argentino, pero la pulseada la ganó el conjunto brasileño.
Bernardi se va del Sabalero tras 5 años de su llegada, siendo uno de los referentes del plantel. En Colón jugó la Final de la Copa Sudamericana 2019, se consagró campeón de la LPF en junio de 2021 y además disputó el Trofeo de Campeones contra River Plate en diciembre de 2021. También sumó minutos para el conjunto rojinegro para la última edición de la Copa Libertadores.
Fortaleza jugará el próximo año la Copa Libertadores. Además el cordobés compartirá plantel con Emanuel Brítez, ex jugador de Unión.
Fuente: Soy Deportes