Deportes

Incidentes y descontrol en la llegada de la Selección Argentina a San Juan

El arribo de Lionel Messi y compañía a suelo cuyano generó corridas, desbordes y gran descontrol en las inmediaciones del hotel donde la Albiceleste se alojará. La llegada del combinado nacional convulsionó suelo sanjuanino.
Por Telefe Santa Fé

Incidentes y descontrol en la llegada de la Selección Argentina a San Juan | Deportes
Deportes: Incidentes y descontrol en la llegada de la Selección Argentina a San Juan

La llegada de la Selección Argentina a San Juan, en donde enfrentará este martes desde las 20.30 a Brasil por las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022, estuvo rodeando de de diversos sucesos entre llamativos y lamentables. La llegada del viento Zonda a a región y grandes incidentes en la llegada del Lionel Messi y compañía al hotel en donde el plantel albiceleste se alojará en suelo cuyano.

Desde las largas colas de acampe en el Autódromo El Villicum, donde la Asociación de Fútbol Argentino había dispuesto la venta de entradas para el público local, hasta las cientas de personas que se agolparon en la avenida José Ignacio de la Roza Oeste a la espera de que sus ídolos aterricen en tierra cuyana para darles una caluroso bienvenida y brindarles todo su apoyo y aliento para el duelo clave de mañana.

Sin embargo, esa calurosa bienvenida que el público local le quería brindar al seleccionado de Lionel Scaloni se tornó un tanto tumultuosa, ya que los hinchas que estaban allí esperando la llegada de los futbolistas comenzaron a saltar el vallado previsto por las autoridades locales, hubo corridas y los efectivos de seguridad fueron sobrepasados y no lograron contener a los fervientes fanáticos, que querían llegar lo más cerca posible a sus ídolos.

MIRA TAMBIEN

Scaloni confirmó a Messi de titular para enfrentar a Brasil

Neymar se pierde el partido ante la Selección argentina por una molestia muscular