Deportes
La Selección entrenó pensando en Países Bajos
La Selección Argentina realizó su primer entrenamiento con la menta puesta en Países Bajos, rival por los cuartos de final del Mundial de Qatar. Al inicio del mismo su pudo ver que Ángel Di María y Alejandro Papu Gómez trabajaban de manera diferenciada, separados del plantel.
Argentina llevó a cabo su entrenamiento del día lunes, pensando en el partido del próximo viernes contra Países Bajos. Los primeros 15 minutos de la practica fueron abiertos a la prensa, y allí se pudo observar que tanto Ángel Di María como Papu Gómez trabajaron de manera diferenciada, con los kinesiólogos del equipo.
Fideo arrastra una pequeña molestia en el cuádriceps, que sufrió en el duelo contra Polonia y que lo marginó del partido con Australia del pasado sábado. El Papu terminó el encuentro ante los Sooceros con un esguince en el tobillo, motivo por el cual debió ser reemplazado a los 5 minutos del complemento. Pese a estas dolencias, ambos futbolistas aun no están descartados para el próximo cruce.
El resto del equipo trabajó de manera normal. Con Lionel Messi a la cabeza, el plantel realizó tareas en el gimnasio y luego salieron al campo de juego a continuar con los ejercicios correspondientes.
Mañana, los dirigidos por Lionel Scaloni volverán a entrenarse desde las 17hs (Hora Qatar), donde nuevamente los primeros 15 minutos serán abiertos a la prensa.
La Selección Argentina se medirá con Países Bajos el próximo viernes desde las 16hs, en el Estadio Lusail, por los cuartos de final del Mundial de Qatar.