Deportes
La sorpresiva decisión de Scaloni a horas de la final
Cuando comenzó el entrenamiento de ayer, que fue abierto a la prensa los primeros quince minutos, muchos se sorprendieron al ver a Sergio Agüero vestido como uno más. El Kun estuvo en la cancha, siguió el ensayo de cerca, le pateó a los arqueros de la Selección argentina y hasta jugó un torneo de penales con un integrante del cuerpo técnico de Lionel Scaloni.
Y esto tiene que ver con una decisión que tomó el plantel argentino, que decidió invitarlo para que siga «concentrado» con ellos hasta la final del domingo con Francia. De esta manera, el exfutbolista del Manchester City y Barcelona volverá a compartir la habitación con su gran amigo, Lionel Messi, quien estaba durmiendo solo desde que Agüero se retiró del fútbol.
La AFA, además, invitó a Nicolás González y Joaquín Correa para que viajen a Qatar a presenciar la final y así junto con Giovani Lo Celso, quien ya está en Doha y de hecho ingresó al terreno de juego luego del partido con Croacia, el grupo estará completo con ellos tres que se perdieron la Copa del Mundo por lesión.
La final se disputará el domingo desde las 12 en el estadio Lusail y será dirigida por Szymon Marciniak, que controló el partido de la Argentina contra Australia en octavos de final y con Francia estuvo en la segunda fecha de la fase de grupos durante la victoria sobre Dinamarca (2-1).
Fuente: Soy Deportes