Deportes
Las variantes que analiza Lionel Scaloni para la gran final del domingo
Fideo acusó una molestia en el cuádriceps en la victoria ante Polonia, en el cierre de la fase de grupos. Luego, no jugó frente a Australia en octavos, ingresó unos minutos contra Países Bajos en el alargue en cuartos de final y -con el partido resuelto- no entró ante Croacia en semis. Ahora, el DT piensa en meterlo nuevamente desde el arranque, lo que implicaría jugar con un delantero más y el regreso del 4-3-3.
Otra alternativa que analiza Scaloni es implementar una línea de cinco defensores (considerando el ataque de Francia), esquema que ya usó frente a Países Bajos en cuartos. En este caso, ingresaría Lisandro Martínez, para acompañar a Nicolás Otamendi y Cristian Romero en el fondo.
La última opción que tiene en mente es ratificar a Leandro Paredes en el mediocampo y sostener el 4-4-2 que la Selección Argentina mostró contra Croacia en las semis. En ese caso, el mediocampista de Juventus formaría nuevamente un doble cinco junto a Enzo Fernández, quien podría soltarse un poco más.
Por su parte, estarán para volver Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, quienes cumplieron con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El Huevo podría estar desde el inicio en lugar de Nicolás Tagliafico, mientras que Cachete parecería correr de atrás de Nahuel Molina en la consideración para la final.