Deportes
Messi le mandó un regalo muy especial a un cordobés en señal de agradecimiento
Ramón "Monchito" Cortez recibió un regalo inesperado del astro del fútbol.
Por Telefe Santa Fé
Deportes: Messi le mandó un regalo muy especial a un cordobés en señal de agradecimiento
Se trata de un joven muralista que hizo un espectacular mural en honor a Lionel Messi en la localidad cordobesa de San Francisco.
Fue el propio 10 de la Selección, quien en agradecimiento le envió una camiseta autografiada. Pero no se trató de cualquier camiseta, sino que fue un ejemplar de la que usó en el triunfo de la Copa América. Este gesto llenó de emoción al artista, quien además es un fan de Leo.
Ramón "Monchito" Cortez dialogó con Telefe Noticias y dijo: "después de haberlo terminado, después de haberlo inaugurado, a los días me enviaron una foto con la camiseta autografiada y me dijeron que tenga paciencia que en algún momento me la iban a poder llevar, así que la esperé con muchas ansias y al final, el viernes llegó".