Deportes
Munúa tendría los 11 confirmados para recibir a Atlético Tucumán
Tras la igualdad ante Talleres en la jornada anterior, el Tate se mide ante el Decano este martes desde las 19:15.
Por Telefe Santa Fé
Para otorgarle valor al punto que obtuvo en Córdoba ante Talleres, Unión buscará volver a sumar de a tres ante su gente. Para lograr tal objetivo, se mide ante Atlético Tucumán, que aún no ha ganado en la competencia.
Luego de haber utilizado el mismo equipo tanto ante River como ante Talleres, Gustavo Munúa metería mano en el once: Enzo Roldán volvería a la titularidad en lugar de Juan Ignacio Nardoni, aunque también está la posibilidad de que sea Daniel Juárez el que salga del once.
De esta manera, los once del charrúa para recibir los del Vasco serían: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez, Claudio Corvalán; Daniel Juárez, Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo, Gastón González; Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez.