Racing lo dio vuelta y le ganó a Unión en el Cilindro

Copetti y Carbonero los goleadores del equipo de Gago. Marabel, que había ingresado por el retiro temprano de Alvez, había convertido el primer tanto de la tarde.


25 sept, 2022 19:58
Racing lo dio vuelta y le ganó a Unión en el Cilindro | Deportes
Deportes: Racing lo dio vuelta y le ganó a Unión en el Cilindro

Unión cayó 2 a 1 a Racing en Avellaneda. Marabel a los 4´ST para la visita, mientras que Copetti a los 27´ST y Carbonero 41´ST, lo goles de uno de los partidos de la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol.

Síntesis

Racing Club: Matías Tagliamonte; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Iván Pillud; Miranda, Aníbal Moreno y Emiliano Vecchio; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Maximiliano Romero. DT: Fernando Gago.

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Facundo Agüero y Lucas Esquivel: Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Nardoni, Bryan Castrillón; Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Goles: ST 4 Marabel (U), 28  Copetti (R); 41´ Carbonero (R)

Cambios: PT 14´ Marabel x Alvez (U );

Arbitro: Patricio Loustau.

VAR: Mauro Vigliano.

Cancha: Racing Club.