Deportes
Rubén Rézola, presente en la colecta de sangre del Club Colón
Mientras se encuentra de vacaciones luego de su buena participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, Rubén Rézola aprovecha para disfrutar de su Santa Fe natal. En el relax, aprovechó para dirigirse al Club Colón para participar de la colecta de sangre impulsada por Cudaio.
"Siempre que puedo, trato de donar sangre. En redes trato de invitar a que se sumen, que es bueno. Hace bien a la salud regenerar la sangre. Esta es la tercera vez que dono. Lo hago como algo habitual desde hace casi dos años. Me inscribí y vine", le dijo Rézola a Telefe Santa Fe.
Con respecto a su presente, contó: "estoy de vacaciones, volví a entranar: vuelvo a fin de año. Veré cómo se plantea el año que viene para prepararme para los Juegos Olímpicos. Estuve sin horarios ni planes de entrenamiento, creo que la motivación vuelve sola. Trato de buscar un objetivo para motivarme: apareció un Sudamericano para mantenerme y mantener la motivación, si no es difícil después de los Juegos Olímpicos. Tengo que vincularlo con el estudio".
Además, destacó que "hoy en día el canotaje se está difundiendo mucho en la ciudad: acá tenemos caudales de agua impresionantes. Ahora abre la temporada y se van a seguir sumando. Uno de mis objetivos es poder aportar a mi deporte para que los chicos se sumen a practicarlo".
Finalmente, hizo un pedido puntual. "Estoy reclamando que se mantenga la limpieza del lago, el nivel. Mantener las bombas alrededor. Eso está fuera de funcionamiento y estaría bueno que se ponga en funcionamiento".