Deportes
Susto en los festejos: los jugadores rozaron un cable en la primera caravana
Con Lionel Messi en cabeza cargando la Copa del Mundo, la selección argentina llegó el martes de madrugada a Buenos Aires, donde esperaron decenas de miles de hinchas para continuar los festejos por la tercera estrella de la albiceleste.
El avión de los campeones de Qatar-2022, decorado con el eslogan "Un equipo, un país, un sueño", aterrizó a las 02.40 en el aeropuerto internacional de Buenos Aires.
Al ritmo del popular "Muchachos", el himno de Argentina en este torneo, cantado en la misma pista por el grupo "La Mosca Tse tse", Messi salió del avión levantando el trofeo junto al técnico Lionel Scaloni.
Recibidos con una alfombra roja en la pista, los futbolistas subieron a un micro descapotable de dos pisos para dirigirse al cercano predio de entrenamiento de la selección, para un descanso previo a la caravana hacia el Obelisco.
Y en ese recorrido hubo un momento de susto cuando el vehículo de dos pisos pasó debajo de unos cables que rozaron las cabezas de los jugadores.
Los afectados fueron Messi, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi y Leandro Paredes. Este último perdió la gorra.
Video: Gentileza ESPN