Deportes

Unión, con más dudas que certezas, visita hoy a Atlético Tucumán

Unión sigue con su derrotero recorriendo parte del país para afrontar tres partidos de visitante en sólo 5 días. Ya jugó el viernes con Defensa y Justicia (cayó 1-0) y ahora se enfoca en Atlético Tucumán, a quien visitará esta noche desde las 21.30, en el Monumental José Fierro del Jardín de la República
Por Telefe Santa Fé

Unión, con más dudas que certezas, visita hoy a Atlético Tucumán | Deportes
Deportes: Unión, con más dudas que certezas, visita hoy a Atlético Tucumán

Luego será el turno de enfrentará a Talleres en Córdoba, el miércoles 19 a las 21,30 en el Kempes (pendiente de la Fecha 11); para terminar el torneo de la LPF ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el próximo fin de semana, en el 15 de Abril (fecha a determinar).

A la sensible baja antes de viajar a Varela del zaguero Diego Polenta, quien decidió no jugar más en Unión como consecuencia de una deuda que el club mantiene por su préstamo; luego del duelo ante el Halcón se le sumó la ausencia de otra pieza clave, de cara al cotejo de mañana ante el Decano.

Franco Calderón recibió el 5to acrílico amarillo y no podrá jugar por un partido. Así las cosas, Munúa pierde la dupla de zagueros centrales que actuó durante casi todo el torneo para ir a jugar a una cancha muy difícil.

Es probable que Agüero y Corvalán sea la dupla de marcadores centrales, con Vera y Esquivel por los laterales. 

El resto de la formación es toda una incógnita, ya que el DT deberá evaluar no sólo rendimientos, sino también estados físicos ante tantos partidos de manera consecutiva.