Murió la tercera víctima del ataque armado de Año Nuevo en Loyola Sur
Se trata de un joven de 23 años que permanecía internado en estado crítico desde el 31 de diciembre. El violento hecho ya dejó tres personas fallecidas, entre ellas una mujer embarazada.
El saldo fatal del ataque armado ocurrido durante la víspera de Año Nuevo en el barrio Loyola Sur se elevó a tres víctimas, luego de que el sábado por la noche se confirmara la muerte de un hombre que permanecía internado en estado crítico.
La víctima fue identificada como Yamir Alexis Álvarez, de 23 años, quien no logró recuperarse de las graves heridas sufridas el 31 de diciembre de 2025. De acuerdo al parte médico del Hospital José María Cullen, el joven presentaba múltiples impactos de bala en el abdomen y el tórax y falleció tras casi 40 días de internación.
Un ataque que conmocionó a la zona norte
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de Diagonal Obligado y J. R. Méndez, en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, varios individuos armados irrumpieron en el domicilio y abrieron fuego de manera indiscriminada contra las personas que se encontraban en el lugar.
Dos muertes en el lugar del hecho
Como consecuencia del ataque, dos personas murieron de forma instantánea en la vivienda, entre ellas una joven mujer que cursaba un embarazo. La causa continúa bajo investigación para determinar las responsabilidades y el móvil del ataque.