Presentan la séptima edición de la Maratón por la Donación de Órganos

Será este miércoles a las 10, en el auditorio del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (Cemafe).


03 jun, 2026 08:43 | Actualizado: 03 jun, 2026 09:57
Presentan la séptima edición de la Maratón por la Donación de Órganos | Información General
Información General: Presentan la séptima edición de la Maratón por la Donación de Órganos

El Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos y tejidos (Cudaio) del Ministerio de Salud de la Provincia presenta este miércoles la séptima edición de su Maratón en la ciudad de Santa Fe, organizada en conjunto con la Municipalidad y la Asociación Maratonistas Santafesinos. 
 

Autoridades provinciales y municipales ofrecerán información detallada acerca de la actividad que será este domingo 7, desde el Centro Deportivo Municipal, en la Costanera Oeste. Las categorías que se correrán son las siguientes: distancias competitivas por género, de 10 y 5 kilómetros, y una modalidad integradora gratuita de 2 kilómetros. 
 

La jornada reunirá una vez más a maratonistas y a sus familias para correr por una sociedad comprometida con la donación de órganos y disfrutar de actividades competitivas y recreativas al aire libre. 



Temas relacionados