Judiciales

Allanamiento en Santa Fe por una investigación federal de estafas con criptomonedas

El procedimiento se realizó en una casa donde funciona una academia de danza en calle Vera al 3200.
Por Telefe Santa Fé

Judiciales: Allanamiento en Santa Fe por una investigación federal de estafas con criptomonedas

En la mañana de este miércoles, a partir de las 6,30 y con las primeras luces del amanecer, oficiales y suboficiales de la Policía Federal Argentina provenientes de la Capital Federal -Investigaciones Especiales- con la colaboración de sus pares en la ciudad de Santa Fe - División Unidad Operativa Federal- allanaron e irrumpieron en una vivienda ubicada en calle Irigoyen Freyre al 3200 en el marco de una investigación por el presunto delito de Defraudación.

La orden de allanamiento fue librada por la jueza federal de la ciudad de Buenos Aires, María Alejandra Provítola, secretaria Pedro Malm Green, que investiga el delito de defraudación.

elementos secuestrados

Informaron sobre el resultado del allanamiento, identificación de personas y secuestros de elementos probatorios incriminantes a la Jefatura de Investigaciones Especiales de Policía Federal Argentina, y éstos hicieron lo propio con la magistrada federal Provítola, que peor que todos los elementos incautados tuvieron un férrea cadena de custodia y sean trasladados a esa sede de la magistratura federal.