Condenaron al transportista de Rincón acusado de haber abusado de su sobrina durante once años.Luego de 10 días de juicio, el tribunal dio a conocer su veredicto este viernes pasado el mediodía.
Judiciales
Condenaron a 18 años de prisión al transportista que abusó de su sobrina
Los jueces Sergio Carraro, Martín Torres y José Luis García Troiano resolvieron de forma unánime condenar a Jorge Ulises Pereyra (56) a 18 años de prisión de cumplimiento efectivo, tras considerarlo autor de los delitos de “abuso sexual con acceso carnal calificado por la guarda” en concurso ideal con “promoción a la corrupción de menores calificada por la edad de la victima y la guarda”.
La denuncia contra Pereyra fue radicada en 2020, ya que la víctima aguardó a que su abuela falleciera para hacerlo, por pedido expreso de la anciana. El transportista fue imputado en 2021 y permaneció en prisión preventiva hasta el juicio, que finalizó este viernes con la condena.
La víctima fue sometida por primera vez cuando tenía tan sólo 6 años. A los 17 logró contárselo a su familia, y los abusos cesaron, pero no las amenazas.